Foro destinado al mundo del motor, en concreto Scooter, Motocicletas, Quads, etc... Comparte tus dudas, manuales y experiencias.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
NUEVA RE-APERTURA DEL FORO, SE BUSCAN NUEVOS MODERADORES, CREADORES Y COLABORADORES PRO. CONTACTAR A info.boxracing@gmail.com

Comparte | 

->RIEJU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ñengoo

Cantidad de envíos : 15
Marca : motorrad
Modelo : phanton r4i

MensajeTema: Re: ->RIEJU   2011-07-18, 14:43

OLA QUE TAL ! SABES ME ENCANTA COMPETIR CON MI MOTO EN LO QUE ES TUNNING MI MOTO SUENA MEJOR QUE VARIOS AUTOS ,TENGO 4 PARLANTES SONY , RADIO SONY ,UN AMPLIFICADOR DE 600 WT 2 TUITER UNA PANTALLA DVD UN CAPACITADOR, LUCES XENON Y LUCES LED MANILLAS DE ALUMINIO I AKI DONDE VIVO YO HAY MUCHAS MOTOOS SCOOTER PERO NINGUNA CON SU MARCADOR MODIFICADO I DEVERDAD ME GUSTARIA CAMBIARLO ! YO IWUAL PUEDE AYUDAR A DATOS MECANICOS O DE INSTALACION DE LOS ACCESORIOS ! AVER SI ALGUIEN ME PUEDE HACER UN ,MARCADOR ! LE PUEDEN PONER SU NICK PARA MARCARLO I LOS PUEDO AUSPICIAR PARA QUE ESTA PAGINA ! LA VISITEN MAS ME AVISAS Smile CUIDENCE

GENIAL LA PAGINA!

bellaquerostunning@hotmail.com
Ver perfil de usuario
ñengoo

Cantidad de envíos : 15
Marca : motorrad
Modelo : phanton r4i

MensajeTema: Re: ->RIEJU   2011-07-18, 14:45

OLA QUE TAL ! SABES ME ENCANTA COMPETIR CON MI MOTO EN LO QUE ES TUNNING MI MOTO SUENA MEJOR QUE VARIOS AUTOS ,TENGO 4 PARLANTES SONY , RADIO SONY ,UN AMPLIFICADOR DE 600 WT 2 TUITER UNA PANTALLA DVD UN CAPACITADOR, LUCES XENON Y LUCES LED MANILLAS DE ALUMINIO I AKI DONDE VIVO YO HAY MUCHAS MOTOOS SCOOTER PERO NINGUNA CON SU MARCADOR MODIFICADO I DEVERDAD ME GUSTARIA CAMBIARLO ! YO IWUAL PUEDE AYUDAR A DATOS MECANICOS O DE INSTALACION DE LOS ACCESORIOS ! AVER SI ALGUIEN ME PUEDE HACER UN ,MARCADOR ! LE PUEDEN PONER SU NICK PARA MARCARLO I LOS PUEDO AUSPICIAR PARA QUE ESTA PAGINA ! LA VISITEN MAS ME AVISAS Smile CUIDENCE

GENIAL LA PAGINA!

bellaquerostunning@hotmail.com
Ver perfil de usuario

->RIEJU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3