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 montaje de cilindro de alta compresion en motores de refigeracion de aire

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Jony
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MensajeTema: montaje de cilindro de alta compresion en motores de refigeracion de aire   2009-03-17, 08:59

Buenas chavales como se que ya os gusta potenciar vuestra mini de verdad y sacarle el máximo partido y potencia a vuestro motor aquí os dejo un manual con el cual se consigue bastante mas potencia en el motor.

Para ello necesitamos tener ya instalado en el motor un cilindro de 49cc,con 3 transfers y culata separada. Despues de tener instalado el kit de este cilindro procedemos a retirar la culata y el pistón del kit y colocar un pistón plano monosegmento y una culata de alta compresión plana especial para dicho pistón.
En este punto, os dejo el procedimiento a seguir paso a paso:


1. Para empezar, como ya dije, debemos tener instalado en la moto un kit de cilindro de culata separada de 3 transfer y culata separada. A continuación aflojamos los 4 tornillos que sujetan la culata del cilindro al bloque motor y retiramos la culata y despues el cilindro.








2. Ahora viene la parte mas delicada que es coger el pistón del kit y quitar los circlips que sujetan el bulón y extraerlo hasta que solo que la biela y la jaula de agujas.




3. Ahora debemos coger el pistón plano monosegmento y colocarlo encima de la biela, colocar el bulón y poner los circlips de nuevo.








4. Despues debemos colocar el cilindro en su sitio echando un poco de aceite para meter el pistón si hace falta.




5. Ahora tenemos que coger la culata de alta compresión plana y colocarla en su sitio y apretar los 4 tornillos que la sujetan al bloque motor.




Por último solo nos queda arrancar la moto y comprobar que funciona todo perfectamente y habra que volver a carburarla y por supuesto un buen rodaje.


Nota: Esta operación sería practicamente igual para cualquier motor de 2 tiempos refrigerado por aire

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