Foro destinado al mundo del motor, en concreto Scooter, Motocicletas, Quads, etc... Comparte tus dudas, manuales y experiencias.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
NUEVA RE-APERTURA DEL FORO, SE BUSCAN NUEVOS MODERADORES, CREADORES Y COLABORADORES PRO. CONTACTAR A info.boxracing@gmail.com

Comparte | 
 

 que escape eleriais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
motero4648



Cantidad de envíos : 38
Edad : 26
Localización : cordoba
Marca : keeway
Modelo : f-act racing
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: que escape eleriais?   2009-08-19, 05:53

Buenas tengo opcion a comprar varios escapes y quisiera que me ayudeis a ver con cual os quedariais.

YASUNI R
STAGE6 PRO REPLICA CE CROMADO
TURBO KIT R
TURBO KIT R 2 SALIDAS
LEO-VINCE ZX CROMADO
TPR 70 RACING
POLINI SUPER RACE
HEBO NEW PERFORMER NG


PD: la preparacion es lo de menos porque todavia no tengo nada. quiero ponerle un 70cc pero mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maki

avatar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 26
Localización : tudela de duero
Marca : piaggio
Modelo : nrg
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 12/04/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-19, 07:30

pues mira sin duda el stage 6 tengo yo el pro replica,y me iva de putisima madre con el cilindro de serie,y con aora con 1 top negro ,tambien va de puta madre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miqi_jog

avatar

Cantidad de envíos : 89
Edad : 23
Localización : torrente
Marca : yamaha
Modelo : jog rr
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 25/12/2008

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-20, 03:16

yo l pondria o el plini o el yasuni...para mi personalmente como yasuni no hay ninguno pero polini tb s muy weno...l k no t recomiendo para nada s l turbokit d 2 salidas pork ese tubo mas k nada s solo para hacer bonito ya k cn las 2 salidas la moto va incluso menos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solisaerox

avatar

Cantidad de envíos : 244
Edad : 25
Localización : antequera
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-20, 06:12

yo te recomendaria el stage 6 todo el mundo k konosko k tiene uno ablan mui bien de ese escape e incluso disen k kon ese les va mejor la moto k konel yasuni R
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pipe racing

avatar

Cantidad de envíos : 40
Edad : 27
Localización : Cáceres
Marca : aprilia
Modelo : rally
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 09/06/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-20, 20:18

yo tambien te recomendaria el stage6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maki

avatar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 26
Localización : tudela de duero
Marca : piaggio
Modelo : nrg
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 12/04/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-21, 11:17

cierto,va mejor k el R
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rafa_22



Cantidad de envíos : 27
Edad : 25
Localización : DaganzOoo (Madridd)
Marca : yamahaa
Modelo : aeroX
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-22, 10:16

Pues yo me pondria un carrera 16...que si ajustas bien la transmision te puede ir muy bien ahora..y mejor aun con el 70cc !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
motero4648



Cantidad de envíos : 38
Edad : 26
Localización : cordoba
Marca : keeway
Modelo : f-act racing
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-22, 10:24

claro pero el c16 ya se va subiendo mas de presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rafa_22



Cantidad de envíos : 27
Edad : 25
Localización : DaganzOoo (Madridd)
Marca : yamahaa
Modelo : aeroX
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-22, 10:26

No tiene por que ser nuevo...los hay de 2º mano en buen estado..y baratitos..y lo que te sobre pues puedes pillarte los mueyes...los rodillos y chicle mas alto..y si te sobra pues guardatelo..para cuando vaias a ponerle algo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
motero4648



Cantidad de envíos : 38
Edad : 26
Localización : cordoba
Marca : keeway
Modelo : f-act racing
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-22, 10:28

nose yo casi que la verdad prefiero comprar las cosa nuevas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rafa_22



Cantidad de envíos : 27
Edad : 25
Localización : DaganzOoo (Madridd)
Marca : yamahaa
Modelo : aeroX
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-22, 10:30

jaja como quieras tio..pero te arrepentiras de ponerte cualquiera de esos escapes..yo recomende 2 veces ese escape en jog´s..en un principio no hicieron caso..despues ambos probaron el c16 y dijeron "tenias razon..tenia que habermelo puesto"...No se tio tu veras..un saludazoO!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
motero4648



Cantidad de envíos : 38
Edad : 26
Localización : cordoba
Marca : keeway
Modelo : f-act racing
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-22, 10:33

jaja hombre se que no da el mismo rendimiento un escape con el otro xD nose jaja si veo algo bueno quizas. y para ver si esta bueno que me fijo? xD que no este bollao y eso pero que mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rafa_22



Cantidad de envíos : 27
Edad : 25
Localización : DaganzOoo (Madridd)
Marca : yamahaa
Modelo : aeroX
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-22, 10:36

jaja si escoges el c16 escogeras una sabia decision...Fijate que no tenga bollos...como esta de usado..qe no este muy negro..ni muy oxidao...y qe te lo de con boquilla!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
motero4648



Cantidad de envíos : 38
Edad : 26
Localización : cordoba
Marca : keeway
Modelo : f-act racing
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-22, 10:37

aam ok! gracias tio nose ya cual pillare jeje. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solisaerox

avatar

Cantidad de envíos : 244
Edad : 25
Localización : antequera
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-23, 01:39

ombre eso esta claro k el c16 da mas rendimiento.. es un escape de mas categoria pero yo tmbn prefiero las cosas nuevas.. i mas en el tema de piezas de motor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XxRamboSpainxX



Cantidad de envíos : 29
Edad : 23
Localización : Albolote-Granada
Marca : Yamaha
Modelo : Jog R
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-08-23, 23:41

el que mas te guste atiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cisko
Administrador del Foro
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 689
Edad : 24
Localización : Sanlucar de Bda (Cadiz)
Marca : Piaggio y Yamaha
Modelo : Zip SP2 y Cygnus
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-09-09, 22:07

YASUNI R

_________________
ZIP SP2: De serie Smile
Cygnus: Escape leovince, variador polini, embrague malossi
TU SABES COMO SUENA MI PEPINO CUANDO ABRO GAS?, PUES A MAS DE UN CHIQUILLO LE HE QUITADO LA GORRA AL PASAR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.team-miguemotor.jimdo.com
J.Carlos_48

avatar

Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Localización : La Linea(Cadiz)
Marca : Yamaha
Modelo : Jog RR Jorge Lorenzo
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-09-09, 23:47

Yo tengo un Yasuni R.07 y hay esta quitado nuevo y estoy vendiendolo porque la moto no tiene salida y para que quieres larga en una moto de 50cc para nada porque en las calles es 1 pava xD asi que cuantito venda el yasuni me reocjere el stage6 pro replica o un siitoplus pa que le de fuerza,la gente dice yasuni yasuni xk todos se van a la marca naams enes que salir a la calle y mirar las motos todas con yasunis,sinceramente no te lo recomiendo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-09-11, 10:40

tambien depende de que mas le vayas a poner
el r.07 te pide o 70 o carbu,preferentemente un 17,5
ya es cosa tuya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.Carlos_48

avatar

Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Localización : La Linea(Cadiz)
Marca : Yamaha
Modelo : Jog RR Jorge Lorenzo
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-09-11, 10:42

Por eso como 70 no le voy a meter lo vendo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cisko
Administrador del Foro
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 689
Edad : 24
Localización : Sanlucar de Bda (Cadiz)
Marca : Piaggio y Yamaha
Modelo : Zip SP2 y Cygnus
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-09-11, 21:17

Pues J.Carlos_48 tio si con un R no tienes salida lo que tienes que vender es la moto, no el escape... Porque una moto con un R y bien carburada y bien graduada de bola tiene salida

_________________
ZIP SP2: De serie Smile
Cygnus: Escape leovince, variador polini, embrague malossi
TU SABES COMO SUENA MI PEPINO CUANDO ABRO GAS?, PUES A MAS DE UN CHIQUILLO LE HE QUITADO LA GORRA AL PASAR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.team-miguemotor.jimdo.com
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-09-11, 23:30

ya saves J.Carlos_48,segun cisko,recogete la r6,blanca y roja que esta wapisima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cisko
Administrador del Foro
Administrador del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 689
Edad : 24
Localización : Sanlucar de Bda (Cadiz)
Marca : Piaggio y Yamaha
Modelo : Zip SP2 y Cygnus
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-09-11, 23:33

Jajaja

_________________
ZIP SP2: De serie Smile
Cygnus: Escape leovince, variador polini, embrague malossi
TU SABES COMO SUENA MI PEPINO CUANDO ABRO GAS?, PUES A MAS DE UN CHIQUILLO LE HE QUITADO LA GORRA AL PASAR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.team-miguemotor.jimdo.com
jog-r

avatar

Cantidad de envíos : 131
Edad : 24
Localización : cordoba
Marca : yamaha
Modelo : jopi
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-09-12, 01:14

es verdad lo que dices sisco por que ami cn el 12 y todo cn rodillos de casa y muelle malossi amarillo y los kundo negros se levantava demasiao!! y estoi ablando de la de aire k tiene menos potencia!! ami el r me va de puta pena la verdad en cuanto tenga dineros me la paso a agua y por replica! Wink noseas tonto pillate el stage 6 y ademas como es cromao te da mucha estetica tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javox



Cantidad de envíos : 39
Edad : 24
Localización : Madrid
Marca : Yamaha
Modelo : Aerox
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: que escape eleriais?   2009-09-12, 02:00

pro cuando os compreis el pro replica compraros laca anticalorica xk yo no me la compre y sta el eskape ya poniendose amarillo en la boca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: que escape eleriais?   

Volver arriba Ir abajo
 
que escape eleriais?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» restauración e instalación colectores escape VIMESA- YA ESTÁN MONTADOS!!!
» Duda sobre linea de escape!
» Tubo de escape lateral unificado
» Fugas en el escape
» Escape deportivo Costa para Renault Siete y 7.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOX-RACING :: MECANICA :: Taller de mecanica-
Cambiar a: