Foro destinado al mundo del motor, en concreto Scooter, Motocicletas, Quads, etc... Comparte tus dudas, manuales y experiencias.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
NUEVA RE-APERTURA DEL FORO, SE BUSCAN NUEVOS MODERADORES, CREADORES Y COLABORADORES PRO. CONTACTAR A info.boxracing@gmail.com

Comparte | 
 

 Jog R antigua!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Jog R antigua!!   2009-08-26, 23:12

os comento aqui a los entendidos
mi jog no va bn porque detallo:
la moto acelera con sus muertos,coje tope de revoluciones,a tope,y me marca 45...
yo digo que es de tope,el mecanico dise que es de carburador,que la campana no me abre entera...la verdad esque tiene poco puño

esta tarde desmonto y meto canastillas nuevas,6 o 5 gramos..
si os sirve:
tubo Hebo handmade para 70
xiclés agrandados
12mm serie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose_maria_aerox
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1514
Edad : 25
Localización : Medina Sidonia
Marca : YaMaHa
Modelo : AEROX YeLLoW PaSSioN
Puntos : 1111
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-27, 00:47

aver si llevas muy poco peso en el variador..

_________________

yasuni r
variador polini de 9 rulillos
muelles de salida polini azules
17,5 dellorto __________________AEROX
ventilador de variador polini_________YeLLoW
rulillos de 3 gr_________________________PaSSioN
correa athena
filtro Malossi E14
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-27, 01:35

hoy le he comprado las canastillas de 7 gramos...xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose_maria_aerox
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1514
Edad : 25
Localización : Medina Sidonia
Marca : YaMaHa
Modelo : AEROX YeLLoW PaSSioN
Puntos : 1111
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-27, 01:46

pff jajajaj q varvarida xD xD

_________________

yasuni r
variador polini de 9 rulillos
muelles de salida polini azules
17,5 dellorto __________________AEROX
ventilador de variador polini_________YeLLoW
rulillos de 3 gr_________________________PaSSioN
correa athena
filtro Malossi E14
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-27, 02:28

nada nada!!
xDD montaje a las 5!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose_maria_aerox
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1514
Edad : 25
Localización : Medina Sidonia
Marca : YaMaHa
Modelo : AEROX YeLLoW PaSSioN
Puntos : 1111
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-27, 06:11

como va eso?

_________________

yasuni r
variador polini de 9 rulillos
muelles de salida polini azules
17,5 dellorto __________________AEROX
ventilador de variador polini_________YeLLoW
rulillos de 3 gr_________________________PaSSioN
correa athena
filtro Malossi E14
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-27, 07:18

pues ha pasado de ir a 45 a ir a 55...y menos revolucionada
mañana cambio muelle de embrague...le meto el rojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose_maria_aerox
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1514
Edad : 25
Localización : Medina Sidonia
Marca : YaMaHa
Modelo : AEROX YeLLoW PaSSioN
Puntos : 1111
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-27, 11:42

puff creo q ba a acer asta peor xq yo le puse el rojo a la mia d 49 y iva muchisimo mas revolucionada

_________________

yasuni r
variador polini de 9 rulillos
muelles de salida polini azules
17,5 dellorto __________________AEROX
ventilador de variador polini_________YeLLoW
rulillos de 3 gr_________________________PaSSioN
correa athena
filtro Malossi E14
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-27, 22:40

lo que me falta a mi es que revolucione
esta tarde a las 5:

^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-27, 22:45

y lo que hice ayer:
al final,7 gramitos de nada...
antiguas canastillas cuadradas y muelle embrague cedido,normal que no diera todo lo que tenia que dar..
mañana,muelle rojo
siete gramos:

en faena!!

7 gramos y dados de 5 gramos

antes de limpiar y montar!


Fotos por J.Carlos_48

SALUDOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose_maria_aerox
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1514
Edad : 25
Localización : Medina Sidonia
Marca : YaMaHa
Modelo : AEROX YeLLoW PaSSioN
Puntos : 1111
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-27, 23:58

weno pos luegos nos comentas q t valla bien al montar el muelle ese xq no veas si tiene guasa =S

_________________

yasuni r
variador polini de 9 rulillos
muelles de salida polini azules
17,5 dellorto __________________AEROX
ventilador de variador polini_________YeLLoW
rulillos de 3 gr_________________________PaSSioN
correa athena
filtro Malossi E14
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-28, 01:48

ya!!
perooo hay experiencia jose_maria
venga tio que eres el unico que me sigue,gracias!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rafa_22



Cantidad de envíos : 27
Edad : 25
Localización : DaganzOoo (Madridd)
Marca : yamahaa
Modelo : aeroX
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-28, 03:54

dalee cañaaa a esee jogg machoo!! yoo tambieen te sigoo!! vengaa tioo!! ah! limpia un pokitoo el carter con la aspiradora o algoo tio!! qe si no te vas a manchar mazo cada vez qe la tokes!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
minina92
Colaborador Pro
Colaborador Pro
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 25
Localización : Algeciras (Cádiz)
Marca : Yamaha
Modelo : Jog RR
Puntos : 671
Fecha de inscripción : 24/02/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-28, 08:21

Va mejor ya o que Wito? y no es mucho 7 gramos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-28, 09:26

gracias gente
no minina,a mi los 7 gramos me sienta de lujo
cambié el muelle rojo por uno amarillo,mañana no puedo colocar
os traere novedades...mu pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solisaerox

avatar

Cantidad de envíos : 244
Edad : 25
Localización : antequera
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-29, 01:46

speramos sas novedadees!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-08-29, 11:44

muelles nuevos
el lunes probaré
tengo azul,amarillo y rojo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-09-01, 00:22

novedades¿?
me quedé sin piñones de transmision...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-09-03, 10:57

los arreglé asi:
al final resulto que me comi la llanta...
me costaba 60 euros una de 2ª mano y opté por esto:


xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.Carlos_48

avatar

Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Localización : La Linea(Cadiz)
Marca : Yamaha
Modelo : Jog RR Jorge Lorenzo
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-09-03, 11:00

Ese pepino de jog mñn mas fotos genteee xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
minina92
Colaborador Pro
Colaborador Pro
avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 25
Localización : Algeciras (Cádiz)
Marca : Yamaha
Modelo : Jog RR
Puntos : 671
Fecha de inscripción : 24/02/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-09-03, 11:04

tu k eres su manager o algo por el estilo?xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-09-03, 11:11

es un gran ayudante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-09-03, 11:12

pero,vaaaya trabajito más porculero ijo!!
xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.Carlos_48

avatar

Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Localización : La Linea(Cadiz)
Marca : Yamaha
Modelo : Jog RR Jorge Lorenzo
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-09-04, 01:07

Jajaj igo pero ha merecido la pena xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OldSchool R

avatar

Cantidad de envíos : 264
Edad : 25
Localización : La Linea City
Marca : yamaha
Modelo : jog R antiguo
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   2009-09-04, 01:39

que si ha merecido la pena?


ustedes direis...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jog R antigua!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Jog R antigua!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mercado de la Automocion Antigua 2011
» Nariz antigua xa PX/T5
» Preséntanos tu antigua moto!!
» Feria De La Motocicleta Antigua En Penagos - 28,29 Y 30 Abril Y 1 Mayo
» Asi he matriculado mi Mobylette antigua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOX-RACING :: MECANICA :: Taller de mecanica-
Cambiar a: